Tomar el tren con el bebé es una solución de transporte para todo el mundo, que tiene muchos beneficios, y que vamos a analizar paso a paso. El objetivo es que tu sabes todo lo que necesita saber para tomar el tren con el bebé sin riesgo o estrés innecesario. Algún método, algunos consejos para saber y se le vistió para el gran día.

La preparación de equipaje es un paso clave que evita muchos problemas más adelante. Tanto así que no descuidarlo. Pero no te preocupes de forma rápida y completamente operativo a través de los siguientes consejos y utilizar la lista de control del recorrido del bebé.

Preparando el equipaje de bebé hay que llevar una bolsa de pañales o equipaje de mano dedicado a Baby, equipaje principal de bebé

Vamos a recorrer por  7 pasosdos requisitos previos (reservas y preparación de equipaje). Una vez que haya leído estos 7 pasos y consejos que acompañan estará listo para tomar el tren con el bebé sin riesgo ni estrés innecesario excesiva .

1. Del trayecto a la estación

Para llegar a la estación, hay varias soluciones: tomar un taxi, un transporte público o ir con tu propio coche y dejarlo en un aparcamiento cerca de la estación, acompañado por un pariente. Cada solución tiene sus ventajas y desventajas, por lo que elegir el que más le convenga dependiendo de los detalles de tu viaje y tus preferencias personales.

Tomar un taxi es solución cómoda, segura (especialmente cuando reservas un taxi con asiento de bebé), y relajante, sin embargo, el costo no es insignificante, y hay que respetar el tiempo de inicio.

Conducir y salir del aparcamiento cerca de la estación es interesante, sobre todo si vas a salir por un corto tiempo, o si vives lejos de la estación, el costo de estacionamiento te vuelves más interesante en comparación con el taxi. También tienes un poco más de flexibilidad en tu hora de salida y utiliza tu propio asiento de bebé.

2. La estación en Pasaje

El consejo principal para el éxito de pasaje estación de tren con el bebé: llegar a tiempo. Correr con un bebé es el estrés asegurada. Recuerde que debe tener el margen, y darte cuenta de que con un bebé y el equipaje sólo se necesita un poco más de tiempo que sin él.

Para no perder el tren te aconseco llegar a la estación con una media hora de antelación para guiarlo, recoger los billetes, etc., y tomar la mitad de una hora de margen adicional para tomar un bocado o una bebida y dará una botella tales bebé cómodamente juntos en un café.

Para ver la ruta desde la que dejará el tren te recomiendo utilizar aplicaciones SNCF directos y Live Station.  Esta información es, por supuesto, disponible en la pantalla de inicio de las estaciones, pero móvil es conveniente si se sienta en un lugar (en un banco o café) a partir del cual salidas pantallas no son visibles, y que se permite anticipar posiblemente un poco antes de llegar a la estación. También puedes utilizar estas aplicaciones para identificar los lugares y servicios útiles en la estación.
La opción de utilizar el billete electrónico (legible de tu tarjeta de fidelización) o m-ticket (desde el móvil) también es interesante para evitar la incertidumbre del tiempo de espera tiene que quitar la estación entradas para un terminal o ventana.

3. En el abordaje del tren

Si estás en el tiempo y te llega a marcar la pista de salida de tu tren, embarque no debería plantear ningún problema particular.

A las dos, lo más sencillo es que el padre se encarga de bebé mientras que el otro se encarga de la mayor parte de equipaje. Mantenga la calma y sentarse tranquilamente con el bebé a sentirse demasiado confiado.

Para vialar en tren se puede preferir edad <6 meses de viajar con cochecitos “nacimiento”, incluyendo una cesta o una acogedora desmontable se puede instalar fácilmente en un asiento del tren (especialmente la acogedora ajuste cómodamente en un asiento).

Si el bebé es un poco más grande uno puede simplemente tumbarse en una silla en la dirección de la anchura. Por lo general superior a las piernas un poco en su propio asiento. asientos de primera clase son un poco más ancha, más comodidad es cuando todo el más valioso. En un tren lleno de gente no como a veces es posible tomar un segundo asiento desocupado para alargar bebé. Los padres pueden instalarse delante de él en una plaza o de otra manera en el banco en el otro lado del pasillo.

4. En el tren

Hay que tener cuidado con los acondicionado frío-calor y aire. Si es demasiado fuerte, bien podría ser mejor instalar el pasillo de bebé para el bebé es un poco más lejos de la ventana lateral de salida del aire acondicionado se encuentra. Si el bebé es un poco enfermo, puedes opcionalmente ser conveniente tener un termómetro contigo para quedar cerca de bebé con el fin de reaccionar más fácilmente en caso de cambios de temperatura en el coche. En general la temperatura está haciendo bien en alrededor de 20 grados.

Para alargar bebé en el asiento (de 6 meses), lo mejor es poner un pañal de algodón debajo de la cabeza . Es más limpio, más cómodo y menos caliente para él. Si es posible, evitar el uso de un poste u otro material que pudiera ocurrir cabeza. El tren de alta velocidad ofrecen una o dos áreas de vivero equipados con el cambio de tablas en tren.

Cuidado con las orejas bebés sensibles en los cruces túneles . Túneles algunos cruces de trenes puede inducir el cambio de presión de aire pequeña. Los adultos generalmente no tienen demasiados problemas igualar la presión en sus oídos. Para un bebé que es mejor como la aeronave durante el descenso, para darle de comer un poco (chupete o un biberón), sobre todo si hace frío.

Los restaurantes están equipados con microondas y es posible pedir a calentar una botella o un frasco para alimentar al bebé.

Servicio familiar se ofrece durante las vacaciones escolares, algunos sábados o domingos a ciertos destinos únicos. Un facilitador ofrece actividades para niños (para colorear, juegos …) para permitir que los padres se relajen: 6 € extra por boleto, reembolsado en primer lugar tratar con niños + tarjeta.

Con un bebé muy pequeño, sin embargo, este servicio no lo es realmente de interés, excepto tal vez si usted viaja solo o grupos, para que puedas ir al baño, mientras que el facilitador se mantiene al bebé.

5. El tren de aterrizaje

Almacenar tu negocio un poco antes de la llegada del tren y tomar un poco de espacio moviendo más cerca de la salida con las pertenencias si el tren se detiene a pocos minutos en la estación y que tienes que bajar rápidamente. Antes de descender recuerde verificar que no has olvidado nada debajo de los asientos. Es común para el bebé caiga casos o pequeños juguetes que luego enrollada debajo de los asientos.

6. El cambio a de nuevo estación

Si se trata de una estación de transferencia, se debe tomar para tener todo el equipaje con tigo. Prefiero correspondencia con un poco de golpe, disfrutar a tomar una copa en un café. Si estrecha correspondencia, tratar de evitar que un miembro de la tripulación para el tren de tu situación.

Si esta es tu estación de destino, quedas por encontrar la salida y los medios de transporte que le permitirá ir a tu lugar de residencia (taxi, coche de alquiler, autobús, coche de la próxima venida que busque). Si es necesario localizar lugares en anticipación de tu casa. Si llegas un poco tarde por la noche o te puedes conseguir un poco cansado, no descuide esta última identificación para evitar el estrés innecesario.

7. Ruta a su lugar de alojamiento

Las más opciones varían: arreglos para que alguien para que lo recoja en coche, en taxi, transporte público …

En taxi, si quieres un asiento de bebé, tendrá que reservar, pero los trenes no son lo suficientemente a tiempo para ser capaz de confiar en, lo mejor es llamar al departamento de reservas llegó a la estación o incluso 5 minutos antes llegada a la estación si tienes la red en el tren.

No dudes en leer este artículo y hacer preguntas o suplementar si es necesario con los comentarios. ¡Buen viaje con bebé!