Cuando se trata de elegir sólo las marcas de automóviles Top 10 en el mundo, este número limitado de opciones puede llegar a ser subjetivo, dejando también espacio para la interpretación y controversia. Hay nombres famosos de automóviles europeos, americanos y asiáticos que, en los últimos años, han producido los coches más valorados. Algunos son considerados populares debido a su historia en la fabricación de vehículos, mientras que otros se han puesto en marcha recientemente, sin embargo, son ampliamente conocidos para el desarrollo de coches fiables.

Estas son las mejores marcas de automóviles en el mundo a día de hoy, independientemente de los factores geográficos en base a nuestros resultados de varias fuentes. Resumimos una lista que creemos que tienen la mayoría de los valores de la marca. No se han valorado como secuenciación inteligente sino que se muestran como marcas que hacen la lista de los 10.

BMW

BMW es un fabricante alemán que ha lanzado modelos muy apreciados en los últimos años, a partir de diversas categorías. Uno de los vehículos más reconocidos procedentes de esta empresa superior es el superdeportivo híbrido i8 de BMW, que fue lanzado a finales de 2013, en el Salón de Frankfurt.

Las revisiones en línea lo comparan con el Porsche 911 y el Audi R8, pero afirman que tiene un poder como ningún otro coche híbrido, gracias a su motor de combustión interna de 1.5 litros y su motor eléctrico de 129 CV. En cuanto a la eficiencia del combustible, este modelo es mejor que todos los demás competidores, con un 135 millas por galón.

El diseño es futurista, simple y elegante al mismo tiempo. Sus curvas y formas que estrechan cuando se acerca a las puertas, y su parte posterior ofrece una sugerente idea de la potencia monumental del vehículo. Se presenta en una multitud de colores, tales como plata, blanco, azul y negro, y se puede personalizar según las necesidades de los usuarios.

HONDA

Honda es otra marca de fama mundial, procedente de Japón. Fue fundada en la primera mitad del siglo 20 y se ha convertido gradualmente en uno de los mayores productores de automóviles a día de hoy. En 1986, se lanzó una marca de lujo, el Acura, que ha conquistado poco a poco un gran número de aficionados de todo el mundo. Con sede en Tokio, la compañía produce automóviles en varios países, como los EE.UU., Canadá, Inglaterra, Bélgica, Brasil, Argentina y otros.

La marca es conocida por la creación de modelos exclusivos, de los cuales uno es imponente S660 prototipo del Motor Co, presentado a finales de 2013, en el Salón de Tokio.A pesar de la gran popularidad que todos sus modelos se benefician de, el más aclamado sigue siendo el Honda Civic. El modelo se ha actualizado y mejorado continuamente y ahora puede pasar cualquier prueba de seguridad en el planeta. Fue votado como uno de los vehículos más seguros de 2014 y sus comentarios hablan por sí mismos. El nuevo Honda Civic Type-R, lanzado en el Salón de París 2014, ofrece a los compradores un motor turboalimentado de 2,0 litros, responsable de producir más de 276 CV.

FORD

Ford es un fabricante de automóviles estadounidense que pertenece a las empresas diez de coches superiores de todo el mundo. Con una historia de 113 años en la producción de vehículos exquisitos que impresionan a los usuarios con su diseño y funcionalidad máxima, la Ford Motor Company tiene un valor de marca sorprendente de $ 20.24 mil millones.

Ford Motor Co. Executive Chairman Bill Ford, left, and Chief Executive Mark Fields stand next to a Ford F-150 truck at the North American International Auto show, Monday, Jan. 9, 2017, in Detroit. (AP Photo/Carlos Osorio)

La compañía anunció el lanzamiento del Ford Mondeo, que cuenta con 2 motores: uno de 2.0 litros que se ejecuta en diesel y uno de 1,0 litros que funciona con gas regular. Ford también proporciona un híbrido clásico, de la que el motor es una combinación entre uno de gas y uno eléctrico. Con este modelo, la marca se centra generalmente en la mejora de la eficiencia del combustible, diseño y seguridad interiores especificaciones.

PORSCHE

Porsche también se encuentra entre las marcas de coche superior de nuestro tiempo. El nombre es tan famoso que se ha pronunciado al menos una vez por cualquier conductor en el mundo. Porsche también es conocido por su participación en competiciones de carreras de velocidad. El valor de marca de la empresa actual supera $ 11 mil millones. El fabricante presentó el nuevo Porsche Macan S, que es accionado por un motor de 335 CV de 3.0 litros. Su poder de inspirar, junto con su diseño exterior e interior, los colaboradores llevó a considerar que una combinación entre un SUV y un coche deportivo.

RENAULT

Renault es un fabricante de automóviles francés que ha estado produciendo y perfeccionando los automóviles desde 1899. Es uno de los nombres de coches más antiguos de Europa y su valor de marca total de más de $ 9 millones de le permitieron adquirir más del 40% de la compañía japonesa Nissan y crear filiales como Dacia (Rumanía) y Renault Samsung Motors (Corea del Sur).

El último modelo que viene de esta marca es el Renault Espace, de los cuales se dice que no se venderá en los mercados con el volante a la derecha.

VOLKSWAGEN

Volkswagen es uno de las mejores marcas de coches con orígenes alemanes. Valor actual marca del fabricante se estima en la friolera de $ 27 mil millones. La compañía ha anunciado un nuevo Volkswagen Passat. El modelo se ha mejorado en gran medida y ahora ofrece ya sea turbodiesel de 2.0 litros, responsables de 148 CV y ​​187 CV o un modelo de nivel de entrada con un motor diésel 1.6 y 118 CV. La elección de diesel fue fácil para Volkswagen, porque los funcionarios afirman que menos del 1% de los Passat de gas de más edad se han vendido en el Reino Unido en el pasado.

TOYOTA

Toyota tenía que tener su lugar en esta lista de las marcas de automóviles que son más apreciados en el mundo. De hecho, Toyota es la marca más conocida procedente de Asia. Fue fundada en la tercera década del siglo 20, en Japón y, en los últimos años, se ha convertido en uno de los fabricantes de automóviles más valiosos. Toyota lanzó el nuevo Corolla, que cuenta con elementos dramáticos de diseño y un poder imponente, gracias a su motor de 4 cilindros de 1,8 litros.

FERRARI

Ferrari es una marca italiana sobre todo conocido por sus lujosos coches rápidos. Comenzó su aventura de fabricación de automóviles en 1929 y desde entonces, se ha convertido en un productor exclusivo. Ferrari es conocido por la liberación de sólo un número limitado de vehículos para cada modelo se pone en marcha, que es la principal razón para la cual sus coches de la marca son exageradamente caros.

La compañía puso en marcha el nuevo Ferrari Laferrari, que cuenta con un motor de 6.3 litros que produce 950 caballos de fuerza, junto con un motor eléctrico que genera 161 caballos de fuerza. El Ferrari Laferrari es un regalo para la vista, gracias a sus maravillosas líneas suaves y su excelente diseño general. Para citar un revisor del automóvil, es irresponsable potente y letalmente rápida” .

ASTON MARTIN

Aston Martin es una marca británica especializada en el desarrollo de automóviles de lujo y grandes turismos . Fue fundada en 1913 y se convirtió en una marca muy popular a mediados de los años 60, gracias a la serie James Bond, donde fue presentado como el coche favorito del famoso espía. El nuevo modelo, Lagonda. Aston Martin aún no ha revelado los detalles técnicos, pero se dice que el sedán de súper que es probable que venga con un motor de 6.0 litros.

VOLVO

Volvo es una marca sueca de automóviles, reconocido por producir automóviles seguros y fiables. Cuando Volvo lanzó su modelo, el XC90 2016, el cual cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y una potencia de 222. Como de costumbre, el fabricante de automóviles se centra en la seguridad, mediante el desarrollo de un out-of-the- La tecnología de auto-frenado cuadro.