Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas


Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia



La mejor Música, las mejores canciones  de Películas, las 24 horas
Classic Cinema


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales



 

Con entrada libre y gratuita
Carnaval en Varela

 

03/02/2014 - El próximo sábado 15 de Febrero, desde las 20 horas, será el puntapié inicial de una nueva edición de los Carnavales Varelenses, una fiesta popular con entrada libre y gratuita que se organiza junto a las entidades intermedias del distrito. Este año, el desfile será sobre la en avenida San Martín.

 

 

Serán cuatro noches de brillo y alegría que se prolongarán los días 22 de Febrero, sábado 1 y lunes 3 de Marzo, con el desfile de las cuatro comparsas locales (Piripipí, Varela Lá, Marimar y Brillos del Sur) como protagonistas de un reconocido despliegue de música, color, y destreza coreográfica.

 

Para celebrar estos 11 años de carnaval, las escuadras varelenses preparan diversas temáticas donde resaltan la cultura, el brillo y el color en el masivo evento.

 

Varela La se inclinará por “La leyenda de la flor del Irupé”; Brillos del Sur destacará “La balanza mágica”; la alegoría de Marimar serán “Los Dioses griegos”; y finalmente Piripipí presentará “El desembarco feroz en las tierras de la eterna juventud”.

 

El evento, que es vivido con gran intensidad no solo por los varelenses sino también por vecinos de localidades de la región que se acercan con gran expectativa año tras año, será animado por la conductora televisiva Marcela Baños, y contará con la presencia de reconocidos artistas.

 

Vale destacar que los Carnavales Varelenses son una iniciativa apoyada por el intendente Julio Pereyra, donde se resalta la alegría, el colorido y la participación multitudinaria en festejos populares en la ciudad.

Para esta gran fiesta familiar, el municipio prevé un operativo de seguridad con postas sanitarias, ambulancias y puestos de Defensa Civil, que se sumarán a los efectivos de policía del distrito.

Además, estará prohibido ingresar con espuma y/o bebidas alcohólicas, y las mismas no podrán ser comercializadas en las cercanías al predio.


Asimismo, la seguridad en el lugar se verá reforzada a través de la vigilancia brindada desde las cámaras que el municipio instaló en sus alrededores.

 

Las fechas previstas mencionadas anteriormente, se reprogramarán en caso de presentarse condiciones climáticas desfavorables.

 

Fuente: Dirección de Prensa MFV


Volver a página principal

 

 

















Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa